“Estoy listo para acompañar a Roberto donde más me necesite”

POLITICA 21 de marzo de 2019 Por
El Arq. Miguel Abboud, ratificó su apoyo y acompañamiento a la gestión del Intendente Sánchez.
_DSC0281
Ing. Roberto Sánchez - Arq. Miguel Abboud

Vientos: ¿será candidato a concejal este 2.019?

Arq. Miguel Abboud: Si, hasta acá es lo que venimos hablando con el Intendente (Roberto Sánchez), y es el lugar donde aparentemente mejor puedo colaborar con su futura gestión. Es por eso que estoy dispuesto a afrontar este desafío de someterme a la opinión pública y decirles que nuestro objetivo es tratar de conseguir, la mayor gobernabilidad posible para los próximos años y si es que Dios quiere, Roberto, tiene la suerte de continuar manejando los destinos de la ciudad. 

Vientos: ¿se está elaborando la estrategia electoral para este mes de junio?

Arq. Miguel Abboud: Así es, la verdad que pasamos mucho tiempo hablando y evaluando y diseñando una estrategia electoral. Sabemos que vamos con un candidato a Intendente que tiene altísimos índices de aceptación de la gente, pero, no queremos confiarnos y dar lugar a que haya malos entendidos, malos mensajes, ni subestimar al electorado, ni a los adversarios políticos.

Por eso estamos tratando de poner los mejores hombres de esta gestión, para que podamos llegar de la mejor forma en estas elecciones.

Abboud 4
Vientos: se hicieron muchas obras en esta gestión, ¿hay proyectos para una próxima si la gente así de decide?

Arq. Miguel Abboud: Si, la verdad que nosotros hicimos cosas importantes, tuvimos la grandeza en la gestión de finalizar lo que estaba a medio terminar, de periodos anteriores, como lo es el caso de la Terminal de Ómnibus. También hicimos cosas totalmente nuevas y genuinas nuestras, como la Plaza Mitre, la Semipeatonal, la recuperación del predio del ferrocarril, y de ahí en más nos ocupamos de una periferia de la ciudad totalmente abandonada, más del 50% de la ciudad con calles de tierra, un 30% de la población sin cloacas, un 60% sin gas.  Entonces le dedicamos mucho tiempo de nuestra gestión, dinero y esfuerzo en recuperar barrios históricos, como el caso del Barrio Alvear con más de 100 años; pasaron muchas generaciones que mecieron y murieron en el barro. Hoy se los ha reivindicado.

Esta gente hoy cuenta con pavimento, luces led, veredas, arbolados.  Nunca por el resto de sus días van a volver a sufrir el abandono al que fueron sometidos durante tantos años.

Vientos: ¿próximas obras?

Arq. Miguel Abboud: Para el futuro, estamos trabajando en la construcción de una pista de atletismo, ya pensando en obras de otro tipo de calidad y de inserción social.

Queremos brindar más obras para la práctica del deporte y en materia de cultura. Soñamos con un centro deportivo, un lugar donde los jóvenes puedan desarrollar todas sus actividades, y también un complejo natatorio de manera de que puedan las familias más humildes, pasar un verano más fresco, seguro y tranquilo.

Vientos: ¿Siente que la gente aprueba lo realizado en esta primera gestión de Sánchez?

Arq. Miguel Abboud: La verdad que es impresionante el afecto que recibimos de la gente, la aceptación de la gestión, en particular del intendente, es abrumador. Estamos felices de sentirnos con la satisfacción de haber cumplido en estos años y de haberle devuelto a la gente la esperanza y la expectativa de que vamos a estar cada día mejor en Concepción.

Te puede interesar