La Comuna de Alto Verde adquirió una grúa hidráulica articulada

POLITICA 23 de marzo de 2019 Por
Con esta nueva máquina se podrá trabajar fuerte en el alumbrado público y otros servicios para los vecinos, aseguró Eduardo “Cacho” Alfaro.
Grúa
Nueva grúa hidráulica articulada para Alto Verde

VientosTucumanos, dialogó con Eduardo “Cacho” Alfaro, Comisionado Comunal de Alto Verde Los Guchea.  

El último jueves 14 de marzo, realizamos el lanzamiento de mi campaña para buscar la reelección en mi pueblo. Le agradezco a toda la gente que concurrió, este fue uno de los actos más grandes acá en esta localidad, de acuerdo a lo que me dicen los vecinos que asistieron, y que tienen sus años.

También el agradecimiento a los candidatos a Legislador de la lista oficial, que vinieron a levantarme la mano y brindar todo su apoyo.

Somos conscientes de que falta mucho por hacer, pero también la gente advierte que trabajamos fuerte durante estos primeros tres años y medio de gestión. Creo que el vecino sabe que nos toco una época de crisis, ellos mismos la sufren en sus casas, y sé que lo consideran, con todo esto siento que la gente nos apoya.

La gente estoy seguro que estará con nosotros, en este 9 de junio, por eso yo les prometo mucho trabajo, de parte mía y también de todo el personal de la comuna que hoy está contenta. Relató Cacho Alfaro a nuestro medio.

Hoy nos toca con mucha alegría, presentar algo muy necesario para nuestro pueblo, se trata de una grúa hidráulica articulada, que será de gran utilidad ya que no teníamos y le solicitábamos siempre de prestado a la comuna de Medinas.

Ahora podernos completar toda la iluminación led para nuestro pueblo, como ya cuenta la calle 12 de Octubre (tres cuadra), tres cuadras de la 9 de Julio y una cuadra de la calle Juan Bautista Alberdi. La verdad siete cuadras, que son muy importante para nuestro pueblo y por supuesto la idea es seguir avanzando con esto.

Grúa 1
Rumbo al 9 de junio

La verdad que en las reuniones que vengo realizando, la gente me trata bien, se sumó muchísima más gente que la que tuve en el 2.015. Esto nos pone contentos y con más ganas de trabajar, sabemos que es el pueblo el que decide, nadie puede decir que tiene ganada una elección.

Decirles a la gente, que ellos tendrán la última palabra, de volver a lo de antes (donde no se trabajaba), o apoyarnos a nosotros, que van a tener la seguridad que vamos a trabajar, como lo venimos haciendo hasta ahora.

También le pido a la gente que nos apoye, en las elecciones de la provincia con Manzur y Jaldo que son nuestros candidatos y que nos vienen apoyando permanentemente, y lo ideal sería un presidente del mismo signo político.  

Te puede interesar