"Se entregó uno de los presuntos asesinos de Enzo Mariani"

POLICIALES 27 de marzo de 2019 Por
Uno de los sospechosos de haber participado del crimen del técnico de CCC, Enzo Mariani se presentó en los Tribunales Penales junto a su abogado, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.
Asesino
Se entregó uno de los posibles asesinos del trabajador de CCC

Se trata de un adolescente que en el momento del crimen de Mariani tenía 17 años y cumplió la mayoría de edad en los días posteriores al hecho, comunicaron las fuentes oficiales.

Mariani fue ultimado de un disparo durante un robo que se registró alrededor de las 15.00 horas, del pasado lunes 18 de marzo, en calle 9 de Julio al 2.800, al sur de la ciudad.

A partir de datos reservados, los investigadores lograron identificar a los sospechosos, quienes residirían en la zona donde se registró el asesinato de Mariani. 

Sobre el hecho, las fuentes del MPF comunicaron que Mariani llegó hasta 9 de Julio al 2800, a bordo de una camioneta de la empresa CCC, junto a un compañero de trabajo, para dar respuesta al reclamo de un usuario.

Tras concluir con sus tareas e intentar emprender el regreso, fueron interceptados por dos individuos que se movilizaban de a pies. Uno de ellos esgrimió un arma de fuego con la que amedrentó a los trabajadores del video cable, apuntando directamente al otro trabajador que se encontraba al volante, exigiéndole sus pertenencias y el dinero que lleva consigo. 

Mariani, que ocupaba el asiento del acompañante, les entregó su celular. Los ladrones, en ese momento, reclamaron todo el dinero que tuvieren, a lo que la víctima les respondió que no tenía. En esas circunstancias le dispararon y huyeron.

Te puede interesar