Félix Concha: Fui designado Director General de Institutos Penales, un nuevo desafío en mi vida

POLICIALES 01 de abril de 2019 Por
El ex Jefe de la U.R.S. Crio Gral. Félix Benjamín Concha, envió un agradecimiento a todos aquellos que lo acompañaron en su gestión.
Felix
Félix Benjamín Concha - Director de Institutos Penales de Tucumán

Quiero hacer un agradecimiento a la sociedad en general, a los compañeros, a mis amigos, a mi familia, a los periodistas, a los intendentes, al poder político, a las autoridades eclesiásticas, por el acompañamiento en la gestión.

Cuando digo gestión me refiero, desde mis comienzos como oficial y hasta Jefe de la Unidad Regional Sur. Mi función concluye con la designación de Director General de Institutos Penales de la Provincia.

Al estar revistando  la jerarquía de Comisario General  y no la estoy usando, prefiero pasar a retiro y dejar esa jerarquía para alguien que va a saber aprovechar y brindar un  mejor servicio para con la sociedad.

“Este es un nuevo desafío en mi vida”, es una orden que me da el Ministro de Seguridad y por suerte estoy al frente de esta responsabilidad. En esta nueva etapa, tengo a cargo aproximadamente 900 efectivos, personal civil y profesionales.

Estamos trabajando con 33 talleres, de la unidad carcelaria es decir entre, Villa Urquiza, Concepción y la Banda. Tenemos que darle a los internos, protección, educación y ejercer el contralor de las personas que están privados de su libertad.

Te puede interesar