Olea: “No tiene comparación mi gestión como intendente con la actual, esta gestión no hizo nada”

POLITICA 02 de abril de 2019 Por
Voy a reuniones y la gente me dice que me van a votar pero que por favor no salgan en la foto, porque les quitan el contrato, los amenazan. Arremetió Luis Alberto Olea.
Olea
Luis Alberto Olea - Candidato a intendente de Monteros

El tres veces intendente de Monteros, 2.003 – 2.015, Luis Alberto Olea visitó el Programa VientosTucumanos TV, que se emite en la pantalla de Canal 5 de la red de SuperCanal, a continuación le contamos las declaraciones del monterizo.

Alberto Olea: Yo vivo en Monteros hace muchos años, conozco cada una de las calles  los barrios. Monteros está como está, como la gente dice que está.

Uno escucha lo que la gente dice, conversando, no tiene comparación mi gestión en Monteros como intendente con la actual gestión. Hablando vulgarmente, la gente dice que esta gestión no hizo nada.

Si hablamos de obras públicas, eso no existe hoy en Monteros, no hay obra pública. Que me diga (el actual intendente) cuántas obras hizo.

Las calles están intransitables, no se puede caminar por nuestra ciudad. Simplemente puedo repetir lo que la gente dice.

Quedaron muchas obras inconclusas, esas son las razones, algunas, por las cuales me lleva a intentar ser el intendente de Monteros nuevamente.

Poniendo ejemplos, la terminal de Concepción la empezó el anterior intendente y la inauguró Roberto Sánchez. Los méritos son del actual intendente, espero no le saquen la placa como me hacen a mí.

Monteros, en el parque automotor está exactamente como yo lo dejé. Compramos una cantidad importante de maquinarias, esta gestión un camión y nada más. Yo dejé un parque automotor y no recibí nada de la gestión del gobierno.

Dejamos para terminar la casa de la Cultura y no la hicieron.

Empezamos a hacer el hogar Monteros. Compré el nuevo edificio de la municipalidad, pagamos y no dejamos ni un sentado de deuda. Fuimos el gobierno que puso la justicia al alcance de todos, llevamos Tribunales a Monteros.

No se hizo ni una vivienda en Monteros, se están terminando, recién, unas que hice yo. Compramos un lote y los “vendimos”, en 40 cuotas de $50 (pesos), a los empleados municipales.

Voy a lugares y la gente me dice que me van a votar pero que por favor no salgan en la foto, porque los corren de las planillas, les quitan el contrato, los amenazan.

En mi gestión no pude nombrar la cantidad de gente que esta gestión si lo hace, pero responden a un equipo que conduce Manzur y Jaldo. Es decir, no amenacen a la gente, porque el trabajo les da el gobernador, el vicegobernador y el Ministro del Interior.

 

VIENTOS: En el caso de que usted sea intendente, ¿es capaz de hacer una “revolución” en las obras públicas? en Monteros 

Alberto Olea: Yo estoy convencido de eso, es mi principal propuesta. Yo quiero que la gente de Monteros vuelva a tener sueños, a tener orgullo, a tener dignidad, a tener trabajo.

En Monteros la gente no trabaja. No estoy en contra de las planillas adicionales, pero hay mucha gente que hay que darle trabajo.

Tenemos que terminar urgente lo que es el tema de los inundados. Hay que hacer la obra del canal derecho sur, que permitirá que el agua no entre a la ciudad.

La multicrocha, travesía urbana para ustedes, una obra aprobada que falta concluirla. Va de puente a puente, hacia el norte Río Romano y hacia el sur.

La ampliación de la terminal de Monteros. Hay que terminar todo lo que hace al arroyo. Hay que terminar todo los que son los depósitos municipales. Hay que hacer las perforaciones de los pozos porque Monteros no tiene agua potable, suficiente.

Te puede interesar