LAS FUERTES LLUVIAS AFECTAN EL SUR TUCUMANO

SOCIEDAD 02 de abril de 2019 Por
Por ahora los inconvenientes es debido a la gran cantidad de agua de lluvia, así informaron a VientosTucumanos, los responsables de Defensa Civil de cada localidad consultada.
agua
Las intensas lluvias generaron anegaciones en el interior de Tucumán

En diferentes ciudades del interior sufrieron el embate del agua, tal cual lo anunciara el servicio meteorológico nacional.

Los ríos mantienen su caudal prácticamente normal, debido a que no se registraron grandes lluvias en los cerros tucumanos - catamarqueños. 
Tendremos que estar atentos a cualquier novedad ya que las lluvias por el momento no cesan. El video corresponde a la ruta nacional 38 vieja traza, entrada de Donato Alvarez, departamento Alberdi. 

Agua 1
“Colonia 9 de Santa Ana, Escuela Número 279”

19 personas entre personal docente, alumnos y auxiliar se quedarán a pasar la noche en el establecimiento escolar asistidos por vecinos y gente de la comuna, están bien, tienen comida ya que la escuela cuenta con comedor diario. La decisión de quedarse en la escuela, es porque los caminos están inundados y sigue lloviendo por ahí. 

Esta información la proporcionó a VientosTucumanos, el equipo de docentes que se ven obligados a pasar la noche en el establecimiento Educativo.

Daniel Vega – Intendente Parque Nacional Los Alisos

Afortunadamente arriba no fue muy fuerte el nivel de precipitaciones. Las descargas mayores fueron acá abajo, por ahora los ríos no están dando las cotas como para preocuparnos.

Es lógico que estemos todos expectantes, cuando pasan estas cosas (gran cantidad de agua caída), ya que rápidamente creemos que lo que pasa acá abajo, se replica arriba y en este caso no es así. Por suerte eso no se dio ahora.

Te puede interesar