#FotoViral : El profesor que da clases con el bebé de una alumna en sus brazos

SOCIEDAD 08 de abril de 2019 Por
Se trata del Prof. Julio Cruz y enseña en la Escuela de Comercio República de Panamá. Ciudad de Concepción.
Profesor
El profesor Julio Cruz junto a Santino en brazos

El profesor Julio Cruz dicta clases en la ciudad de Concepción. Es profesor de la Escuela de Comercio y se convirtió en un ejemplo a seguir luego de que apareciera en una foto realizando una acción admirable. La imagen se compartió cientos de veces por los usuarios de las distintas redes sociales.

En la publicación puede verse a Julio enseñando con un bebé en brazos, que es hijo de una alumna que asiste a sus clases.

"Esto es vocación señores y generosidad. Los que lo conocemos sabemos de su capacidad, humildad y sobre todo generosidad como profesional. Ojalá haya más como usted profesor Julio Cruz", son algunas de las palabras de quiénes compartieron las imágenes.

Bebe
Según las palabras que les dedican sus más cercanos, el hombre suele tener actitudes similares y cuida al niño desde el primer día.

"Cuando empecé a llevar a Santino ninguno de ellos me negó que el este ahí junto conmigo. Es más, no querían que falte en ningún momento para no dejar de verlo,  el cariño siguió creciendo junto con el", dijo Moira Hinojosa, la mamá del pequeño.

Te puede interesar