#TurismoEstudiantil: Lo más importante es la seguridad y tranquilidad de los papás y el confort de los niños, debe ser un viaje inolvidable

SOCIEDAD 11 de abril de 2019 Por
Sergio Luna, propietario de la empresa de Turismo Vincent Travel, aseguró que Muchas veces los papás se confunden por tanto merchandising. Eso no es lo principal.
Luna
Sergio Luna - Propietario de Vincent Travel

VIENTOS: ¿Cuáles son los destinos más elegidos por los alumnos y sus padres?

Sergio Luna: Tenemos una trayectoria de 10 años realizando viajes con colegios primarios.

Chicos de cuarto grado que viajan a Rosario, Santa Fe; de quinto grado que viajan a Mendoza, Salta; y los chicos de sexto grado están viajando a Cataratas del Iguazú y a Carlos Paz.

VIENTOS: Momento económico difícil, pero ahí está la empresa con un buen precio y sin bajar la calidad de siempre.

Sergio Luna: Exactamente, tenemos muchas promociones para que los papás empieces a pagar, a partir de ahora, para viajar el próximo año, para congelar el precio en una hotelería de primer nivel, como es el Hotel Turín, que nos da muy buen resultado.

Tiene ochocientos metros cuadrados de parquizado, dos piletas climatizadas, canchas de voley, futbol cinco y básquet. También, mesa de pool y de ping pong, Nintendo Wii, Play Station 3 y una impecable gastronomía. Comida buffet, ellos se sirven cuando lo deseen y hay muchas variedades.

VIENTOS: Como empresa, ¿cuál sería el mensaje para el docente, alumno y, principalmente, para el papá?

Sergio Luna: Muchas veces los papás se confunden por tanto merchandising, principalmente lo más importante es la seguridad y tranquilidad de los papás y, sobretodo, el confort de los niños, que vayan y vuelvan bien, que sea un viaje inolvidable.

Vincent Travel tiene ya diez años realizando este tipo de viajes, somos de Concepción, nos encuentran  en calle Italia 1.245. Yo acompaño los grupos, estoy en permanente comunicación con los padres y superviso todo lo que pasa con el viaje.

Te puede interesar