El “Cuervo” se metió entre los mejores ocho de la región

DEPORTES 15 de abril de 2019 Por
El equipo de Concepción Fútbol club, le ganó 3 a 2 a Mitre de Salta y paso a la próxima ronda. Ahora espera a Deportivo Amalia.
Mitre 1
El "Cuervo" ganó en su cancha y está entre los ocho mejores

El concepción Fútbol Club  venció en su estadio, al Club atlético Mitre de Salta 3 a 2 y se metió entre los ocho mejores.

El “Cuervo” fue muy superior a su rival, el equipo de la “Perla del Sur”  hace ilusionar a su gente.  C.F.C. ratificó lo que había conseguido en Salta,  lo hizo mostrando una superioridad importante. Ya a los 10 minutos del primer tiempo a través de Raúl Saavedra, de tiro libre hacia delirar a la gran concurrencia que se dio cita en el estadio.

El local siguió con el mismo juego generando situaciones de gol.  Hasta que a los 44 minutos  Alexis Bravo aseguraba el 2 a 0 y así se fue la etapa inicial. 

Mitre
El  complemento siguió igual, con un “Cuervo” superior y se confirmaba en el marcador, esta vez a través de Álvaro Brizuela, que marcaba el 3 a 0.  A partir de ahí los de la Perla del Sur  bajaron su nivel y los salteños fueron por la remontada y faltando 15 minutos  descontaron a través de López primero y después fue  Lucas Carimayo el que marco.

A pesar de la recuperación del equipo visitante, Mitre de Salta, no les alcanzo. Y así llegó el final. El “Cuervo” una vez más hace ilusionar a su gente. El árbitro fue el santiagueño Rodrigo Rivero. 

Ahora el cuervo enfrentará en cuartos de final a otro tucumano, el Club atlético Amalia. El primer partido será el próximo fin de semana en el estadio del Concepción Fútbol club.

Nota: Gustavo "El Príncipe" Robles 

 

Te puede interesar