Concepción: Rápido accionar policial para dar con una menor que no regresaba a su vivienda

En los primeros minutos de este día martes, se vivieron momentos de suma tensión en una familia por la desaparición de una menor de 15 años. Salió a comprar a un negocio vecino y no regresaba.
operativo
Rápido accionar policial para dar con la menor

No sabemos qué fue lo que sucedió, todo está en secreto de sumario todavía. A las cero horas, se toma conocimiento de la desaparición de una menor, denunciado este tema por arte de la familia de la menor, de 15 años.

De inmediato montamos un operativo denominado cerrojo, en donde según los datos fue vista por última vez,  en el barrio Yokavil, de la ciudad de Concepción. De inmediato se movilizaron las motos y los móviles, como también el personal de brigada, y de la comisaría local con el fin de encontrar a esta menor.

De esta manera cerca de las dos (2) de la madrugada, luego de un intenso trabajo, la menor fue encontrada en el Barrio Vialidad de esta ciudad. Informó, una importante fuente policial a nuestro medio.

La menor en ese momento se encontraba en estado de shock, muy alterada y lo único que manifestaba es que le cortaron el pelo. Dentro de todo el estado de shock que se encontraba, fue lo que manifestó en ese momento.

La adolescente de inmediato fue trasladada al Hospital de Concepción, en una ambulancia del 107, para que sea asistida por los profesionales. Tanto el papá como la mamá, estuvieron en todo momento en la búsqueda de esta jovencita. Los padres contaron, que a horas 12 de la noche aproximadamente, la jovencita había salido a comprar a un negocio cercano de su casa, y que no regreso, lo que a ellos les preocupo y dieron aviso a la policía.

Te puede interesar