"Vamos Tucumán habilita los acoples en el interior"

POLICIALES 26 de abril de 2019 Por
La candidata a gobernadora Elías de Pérez modificó su estrategia y cedió al pedido de Alfaro y Albarracin entre otros dirigentes.
vamos tuc 1
Finalmente abrieron las listas de acoples en Vamos Tucumán

La Senadora Nacional y candidata a Gobernadora de Tucumán, informó paso a paso como fue madurando la decisión abrir las listas de candidatos en las secciones electorales, por medio de la red social Twitter.   

No vamos a retroceder un sólo paso: los tucumanos están decididos a terminar con estos 20 años de abandono, corrupción y desidia que nos han llevado a vivir con miedo, inseguros, sin los servicios básicos necesarios.

Vamos Tuc
Como dije ayer aquí no hay conductores a sola firma. Del diálogo con @alfarogerman, @mariano_campero, @RSanchezOK, @JCanoOK, @DomingoAmayaOk, @LuchoUcr, @titocgpro y los principales actores del espacio, surgió esta decisión. Cada vez son más los que quieren transformar Tucumán

El cambio en Tucumán es imparable. Convencidos de que las decisiones fundamentales se toman en base al diálogo, la mesa política de Vamos Tucumán resolvió abrir las listas de candidatos en todas las secciones electorales.

Te puede interesar