Concepción: El Embajador de la República Árabe Siria, fue recibido por el Intendente Roberto Sánchez

SOCIEDAD 28 de abril de 2019 Por
El diplomático participo de los festejos de los 70 años, de la Sociedad Siria Libanesa de Concepción. Fue declarado Huésped de Honor.
Siria
El Embajador de la República Árabe Siria en Concepción

Intendente Roberto Sánchez: El Embajador de la República Árabe Siria, nos visitó en nuestra ciudad, ya que en nuestra ciudad la sociedad Sirio Libanesa, está cumpliendo 70 años de vida institucional.  

Una institución tan prestigiosa como esta, donde hay muchos vecinos dentro de la misma que vinieron en el siglo pasado a nuestra ciudad, muchas familias.

Tuvimos la grata visita del Señor Ministro Consejero Encargado de Negocios de la República Siria; Mohamed Mahfouz, al cual declaramos Huésped de Honor, durante su estadía en nuestra ciudad.

Siria 2
Lo recibimos junto a toda la Comisión Directiva de la sociedad Sirio Libanesa, más otros vecinos nuestros que lo acompañaron. Realmente fue muy emotivo y pudimos intercambiar regalos con el visitante.

Los ciudadanos que son hijos, algunos son nietos, de sirios y de Libaneses le pidieron formalmente la doble ciudadanía, a lo que el muy amablemente se comprometió a facilitar los tramites.

Nosotros estuvimos acompañando a la Sociedad Sirio Libanesa, en los actos que vienen programando por sus 70 años de vida.

En nuestra ciudad tenemos un crisol de razas, como los españoles, italianos, árabes, y otras tantas que trabajaron para que nuestra ciudad, crezca como hasta el día de hoy.

Siria 1

 

Te puede interesar