Los 79 partidos políticos y frentes autorizados a participar en las elecciones del 9 de junio, van inscribiendo 17.000 candidatos

POLITICA 06 de mayo de 2019 Por
Hoy lunes vence el plazo improrrogable para registrar candidatos. La JEP atenderá de 7 a 13 y de 14,30 a 20, hora en la que vencerá el plazo para inscribir candidatos.
JEP
Integrantes de la Junta Electoral Provincial

Los 79 partidos políticos y frentes autorizados a participar en las elecciones provinciales del 9 de junio próximo van inscribiendo 17.000 candidatos hasta ahora en las diferentes categorías en toda la provincia. De entre ellos, sólo 18 partidos cerraron sus listas en el sistema de inscripción on line: electoraltucuman.gov.ar, mientras que faltan completar sus nóminas 61 agrupaciones. Cabe recordar que en los comicios provinciales se elegirán gobernador y vice, legisladores provinciales, intendentes, concejales y comisionados comunales.

Votar
La Junta Electoral Provincial, integrada por los doctores Daniel Posse, Edmundo Jiménez y Washington Navarro, solicitó a los responsables de los partidos políticos que desde temprana hora presenten las listas de candidatos y la documentación respaldatoria en la sede de la JEP, Mendoza 1050, para cumplir los trámites con mayor comodidad y dado que el plazo es improrrogable. El personal atenderá de 7 a 13 y de 14,30 a 20, hora en la que vencerá el plazo para inscribir candidatos.

Te puede interesar