#Inseguridad: 32 crímenes en situación de robo en poco más de cuatro meses, en Tucumán

POLICIALES 06 de mayo de 2019 Por
Los números no mienten y están teñidos de un rojo intenso.
aSESINATOS
32 crímenes en situación de robo en poco más de cuatro meses.

La mayor cantidad de crímenes que se cometieron en Tucumán en lo que va del año fueron en situación de robo, lo que define el nivel de inseguridad que se vive hoy en la provincia. Los números no mienten y están teñidos de un rojo intenso.  

Esta mañana, un hombre que había sido baleado el 28 de abril para robarle la moto, murió en el hospital Padilla. Con esta nueva víctima, en lo que va de 2019 ya son 15 los tucumanos que fallecieron por ser asaltados. Mientras tanto, cuatro delincuentes fueron abatidos por la Policía, 12 asaltantes cayeron en manos de sus víctimas y un hombre murió por defender a una vecina que estaba sufriendo un robo. Eso suma un total de 32 crímenes en situación de robo en poco más de cuatro meses.

Números rojos

El que pasó fue un fin de semana violento. Unas 14 personas denunciaron haber resultado heridas en 36 horas, en diferentes hechos ocurridos en el Gran San Miguel de Tucumán.

Entre el sábado a las 3 y hasta ayer a las 15.30, siete de los lesionados resultaron heridos en casos de inseguridad.

En tanto que seis debieron ser atendidas por hechos de conflictos intravecinales. Mientras sólo uno fue hospitalizado por violencia familiar.

FUENTE: LA GACETA 

Te puede interesar