Ñuñorco y Concepción Fútbol Club, buscan ser finalista de la región norte del Regional Federal Amateur

DEPORTES 12 de mayo de 2019 Por
Se miden a partir de las 16, en cancha del “Tigre” de Monteros, en el cotejo desquite de la semifinal. En el primer partido empataron 1 a 1, en cancha del "Cuervo" de Concepción.
Cuervito
El "Cuervo" buscara la hazaña en cancha de Ñuñorco.

Ñuñorco o Concepción FC. Uno de los dos será rival de Central Norte de Salta en la final de la región norte del Regional Federal Amateur. Se miden a partir de las 16, en cancha del “Tigre” de Monteros, en el cotejo desquite de la semifinal. Dirigirá Santiago de la Rosa. En la ida empataron 1-1. En caso de igualdad, habrá definición por penales.

Los orientados por Franco Sosa llevan ocho partidos sin conocer la derrota (ganaron siete e igualó en la ida en la “Perla del Sur” 1 a 1). Volverá a repetir los “11” del partido. Y una de las cartas de gol, es sin dudas, Nicolás Roldán. Al ser consultado por LG Deportiva señaló que “va a ser un partido durísimo, ante un gran rival. Lo bueno es que nosotros tenemos nuestras cosas para lastimarlo”.

En contraposición, Hernán González irá con tres cambios: Yamil Durán, Darío Juany José Saavedra (todos cumplieron la sanción). Franco Flores, el defensor de los “Cuervos” opinó: “Creo que va estar muy parejo y que se puede definir en una pelota parada o con una acción individual”.

FUENTE: LA GACETA 

Te puede interesar