Ñuñorco goleó al "Cuervo" y pasó a la final del Regional Amateur

DEPORTES 12 de mayo de 2019 Por
La “Banda Roja” volvió a tocar en Monteros y goleó 4 a 1 a Concepción Fútbol y se clasificó para jugar la final de la Región Norte del Amateur.
cuervos
Ñuñorco goleó a C.F.C. 4 a 1

A los 40 segundos de juego, Daniel López se elevó ante la distracción de los defensores  del "Cuervo" en el área grande y puso el 1 a 0.

El equipo de C.F.C. no lograba hacer pie en el partido, y de esta manera a los 17 minutos, una gran jugada colectiva de Ñuñorco, culminó en gol de con una gran definición de Nicolás Roldan, una de las figura del partido. 

El "Tigre" de Monteros y el "Cuervo" del sur, se fueron al descanso de la primera parte con una ventaja a favor del monterizo, de 2 a 0. 

cuervos 1
En el segundo tiempo y otra vez en los primeros minutos de juego, en este caso en el segundo tiempo, “Nico” Roldan marcó el tercero, segundo de su cosecha. A los 13 y de penal, Daniel López venció nuevamente al arquero Pedro Villarreal  y el pasaje a la final quedaba prácticamente asegurado. Luego a los 30, José Saavedra con gran categoría puso el descuento de tiro libre.

Con este resultado Ñuñorco jugará ante Central Norte de Salta por la final del Regional Amateur y será el próximo domingo en condición de local, en la ciudad de Monteros para definir la llave en la cancha del "Cuervo" del norte del país. 

Te puede interesar