Concepción: “En este mes vamos a escuchar muchas voces, pero la voz de Jesús es la única que nos trae alegría y salvación”

RELIGION 14 de mayo de 2019 Por
En la Parroquia de Fátima, se está rezando la novena en honor a su patrona. El Padre Ricardo Ledesma tiene a su cargo de la prédica diaria. El domingo será la fiesta.
fátima
13 de mayo día de la Virgen de Fátima

Padre Ricardo Ledesma: Hoy, 13 de mayo, celebramos cuando la Virgen de Fátima, se apareció ante los tres pastorcitos.

Fui invitado para predicar la novena en honor a la Virgen de Fátima, acá en la ciudad de Concepción, con alegría estamos participado en estos de días de gracias, de bendición para esta comunidad de Fátima.

Hoy hemos bendecido el agua, donde renovamos nuestro bautismo, para ser como Jesús para los demás. Tenemos que llevar alegría al corazón de nuestros hermanos, mañana (día martes), bendeciremos el pan.

En este mes vamos a escuchar muchas voces, pero tenemos que escuchar la voz de Jesús, que es el único que nos trae alegría y la salvación. Yo he venido para trae vida en abundancia, es la única voz que nos da la seguridad del amor de Dios.


La Fiesta de la Virgen de Fátima

La fiesta, la más importante, será pasada para el día domingo, 19 (de este mes), para favorecer la participación de todos los devotos.

 A la mañana de ese día serán las comuniones, luego el locro que hacemos todos los años. A las 18 hs la Misa, luego la procesión por la zona del barrio Riera, por ahí será este año.  

El sábado (18) tenemos una cantata mariana, luego de la misa los jóvenes expresarán el amor hacia la Virgen a través de cantos, esperando las 00 hs. Hora en la cual, la Virgen hará su saludo tradicional, en las puertas del templo.

 

 

Te puede interesar