“Fue un momento de gracia, un signo de parte de Jesús Sacramentado, de su presencia real en la Eucaristía”

RELIGION 14 de mayo de 2019 Por
El Párroco de la comunidad de Fátima, Jorge Díaz, aseguró que fue un fenómeno lo que les sucedió a dos adoradoras. Jesús Sacramentado se manifestó resplandeciente.
Milagro 4
El Padre Jorge Díaz explicó lo ocurrido en la Capilla de Adoración de Fátima

VientosTucumanos, dialogó con el Padre Jorge Díaz, el sacerdote explico lo sucedido a dos mujeres adoradoras perpetuas de su comunidad.

VIENTOS: Durante la semana anterior, en la Capilla de Adoración Perpetua, Jesús Sacramentado se presentó de manera resplandeciente a algunas oradoras.

Padre Jorge Díaz: Sí, fue un signo bastante fuerte que impactó en la comunidad.

 Fue un fenómeno que vivieron dos adoradoras, en la tarde del día viernes y, casi terminando, notaron un resplandor fuera de lo común en el Santísimo. El mismo, era tan intenso que hasta tapaba la Custodia. La luz aumento su potencia, su fuerza,  hasta taparla totalmente, como les dije a la custodia.

Una de las señoras adoradoras que se encontraban en ese momento, le saco varias fotos de ese momento, lo que fue publicado en las redes sociales por parte de ellas y se viralizó de una manera increíble.

Jesus 2
Eran tres las mujeres que estaban en ese momento, pero solo dos la vieron, ya que la tercera estaba concentrada en la lectura de un libro y no miro, no vio ese momento. Ellas quedaron muy impactadas por ese signo tan inexplicable.

Está todo testimoniado en la foto, fue un momento de gracia, un signo de parte de Jesús Sacramentado, de su presencia real en la Eucaristía.

Fue un momento de gracia, un signo de parte de Jesús Sacramentado, de su presencia real en la eucaristía, que realmente nos ha llenado de alegría.  

Esto motiva nuestra fe en Él, que Jesús nunca nos abandona y el siempre está allí, para motivar en nuestro corazón el compromiso de servicio en la comunidad. 

Para dedicar un momento a Jesús, para sentir su fuerza, uno no le da nada, pero recibe toda la gracia de Jesús. Él quiso manifestarse así.

Descubrir que la capilla es esa luz para nosotros, para la ciudad de Concepción, donde podemos buscar consuelo, paciencia, y mucha esperanza ante tantas cosas negativas.

Te puede interesar