Sonriente y muy cerca de Cristina Kirchner. Así apareció en las fotos Beatriz Rojkés en la cumbre del PJ nacional

POLITICA 14 de mayo de 2019 Por
Rojkés, ex senadora y ex presidenta del PJ en Tucumán, participó del encuentro en su función de miembro de la mesa de acción política del partido.
pj 1
Beatriz Rojkés en la cumbre del PJ, que se llevó a cabo esta tarde en Buenos Aires

Sonriente y muy cerca de Cristina Kirchner. Así apareció en las fotos la tucumana Beatriz Rojkés en la cumbre del PJ, que se llevó a cabo esta tarde en Buenos Aires, con toda la atención puesta en la presencia de la ex mandataria nacional en el cónclave.

Con la presencia de gobernadores, los jefes de las bancadas parlamentarias del Frente para la Victoria, intendentes y sindicalistas, se realizó esta tarde en la histórica sede de Matheu 130 la mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba.

PJ
Rojkés, ex senadora y ex presidenta del PJ en Tucumán, participó del encuentro en su función de miembro de la mesa de acción política del partido.

"Una enorme alegría compartir esta reunión del PJ con CFKArgentina", declaró en sus redes sociales la esposa de José Alperovich, quien está en plena campaña por la gobernación de Tucumán, con la apuesta de que logrará la "bendición" de Cristina Kirchner por sobre la dupla Juan Manzur - Osvaldo Jaldo, candidatos por el oficialismo.

Te puede interesar