Alperovich: Es triste pero en tres años y medio no se hicieron una casa, un cordón cuneta, una solución habitacional, nada

POLITICA 18 de mayo de 2019 Por
El "gringo" Schiaretti, un amigo, realizó obras públicas, viviendas, soluciones habitacionales, trabajo, rutas, sin ser macrista. ¿Porque acá en Tucumán no?
Alperovich
Senador José Jorge Alperovich - Candidato a Gobernador por "Hagamos Tucumán"

El candidato a gobernador por el espacio “Hagamos Tucumán”, José Jorge Alperovich visitó de los estudios de Radio Concepción, en la mañana de este viernes. Por el espacio de una hora brindó una entrevista en el programa “Buen Día Concepción”. Algunos de los conceptos vertidos por el Senador Nacional por Tucumán.

1)- Vos para gobernar tener que caminar, hablar con la gente, tenes que saber escuchar, de lo contrario es imposible.

2)- Uno de los temas por la que Macri, no anda bien, es porque no tiene calle. No se sentó con un empresario, con un obrero.

3)- Yo tengo una gran experiencia de haber sido 12 años gobernador, entonces se lo que se puede hacer, se lo que no se puede hacer, y sobre todo se cómo hacerlo.

4)- Macri no sabe lo que es salir a buscar la plata, el (Macri) siempre manejo empresas que trabajaban con el estado, son empresas que siempre hicieron obras publicas.  

5)- Si no sientes lo que le pasa a la gente, lo que le pasa al comerciante, no se puede, yo no quiero creer que alguien hace daño a propósito, pero el daño que le hizo Macri a la sociedad es muy grande.  

6)- Por supuesto que también he cometido errores, ya no los voy a cometer más, he mantenido dirigentes políticos que no van, no he controlado, mi gobierno era muy intenso.

7)- Ocho (8) de cada diez (10) personas en Concepción, no están llegando a fin de mes.

8)- Voy a tener que volver a armar un plan de obras públicas, mucho empleo, hay que volver a inyectar plata abajo, para que la gente vuelva a consumir y los negocios puedan andar, las fabricas vuelvan a andar.

9)- Si no hay actividad económica, donde vas a recaudar, como va a crecer el país, como vamos a eliminar el déficit, solo con trabaja, trabajo e inyectar mucha plata abajo.

10)- Nunca hablo mal de mis adversarios, mis campañas son limpias, pero hay cosas que la gente tiene que saber.

11)- Ser gobernador, no es solamente pagar los sueldos, a pesar que fui el mejor gobernador en garantizar los sueldos a pesar de que estábamos endeudados, fui yo, la deje a la provincia sin deudas.

12)-Por ejemplo Córdoba del gringo Schiaretti, un amigo, hubo obras, viviendas, obra pública, soluciones habitacionales, trabajo, rutas, sin ser macrista. Saben porque, porque no trabajó individualmente, cuando vos sos el gobernador de la provincia.

13)- Yo voy a trabajar para que gane Cristina, porque para mí es lo mejor que nos puede pasar, pero yo se que el día que sea gobernador de todos los tucumanos, con el presidente que salga, voy a seguir trabajando defendiendo los intereses, para  sacarle plata a la nación. Porque Schiaretti pudo? Y otros no, porque había plata para Salta y para Tucumán no, porque hubo obras publicas en Córdoba y en Tucumán no.

14)- Hay que saber ser gobernador, y hay que saber para que quieres ser.

Alperovich 1
15)-Tenemos que saber que antes de uno, esta tu pueblo.

16)-Es triste pero en tres años no se hicieron una casa, nada, un cordón cuneta, una solución habitacional.

17)-Hoy tenemos una inflación del 76%, y el dólar que está hay en $46. Esto en economía se llama esto “Estanflación”, que significa que tenemos recesión  (que no se vende nada, no hay trabajo), con inflación, es lo peor que puede pasar.

18)-Una familia de cinco (5) personas que es lo normal, para comer sin tirar manteca al techo, no menos de $400 a $500 por día, ya estamos en $15.000 en comida nada más.

19)- Me voy a hacer cargo para que nuestra gente comience a vivir mejor, como cuando yo estaba en el gobierno, Néstor y Cristina en la nación.

20)- En materia de seguridad, vamos a sacar  a los malos policías, lo vamos a dotar de muchos elementos, vamos a agregar 2000 policías más, pero con los que están en la actualidad, me refiero a los sistemas de trabajo que tienen, vamos a pagar nosotros los adicionales para que trabajen para la gente.

21)- Vamos a empoderar a las fuerzas policiales. Para que vuelva la requisa, averiguaciones de antecedentes, portación de armas, en cuatro meses en  Tucumán no quedara una moto que no tenga los papeles en orden. Les vamos a secuestrar la moto y lo llevaremos a que maneja la moto para que diga, de donde caso esa moto.

22)- Como gobernador voy a ser implacable con los delincuentes, no me van aganar los delincuentes, vamos a ir a buscarlo a los delincuentes, porque la policía sabe donde están.

23)- Voy a ser firme con la Justicia, se tiene que terminar en la justicia la puerta giratoria.

24)-No puede ser que haya fiscales, que saquen a los que comenten un delito a los diez días.

25)-A los jueces le vamos a decir, la puerta giratoria se terminó en Tucumán. También ellos tienen que ser parte de la solución. Tienen que dictar sentencia.

26)-El gobernador aumento al 5% Ingresos Brutos, pero yo les digo a la sociedad que los impuestos se bajan cuando hay plata, el problema que tienen los comerciantes es que no venden, no hay plata.

27)-Por más que bajes los impuestos, no va vender más el comerciante. El problema del comerciante es que no hay plata, al negocio no entra gente. No hay plata para que se venda.

28)-El nueve de junio soy el gobernador de Tucumán y al otro día comienzo a trabajar para que Cristina sea la presidente de los argentinos, porque creo que es lo mejor.

29)- Soy un hombre que tengo ideales, sueños, sueño con un Tucumán distinto.

30)-vamos a tener un gran triunfo el próximo 9 de junio. Un gran triunfo. Estoy tranquilo.

 

Te puede interesar