CFC: Walter Villafañe es el nuevo director técnico del cuervo del sur

DEPORTES 21 de mayo de 2019 Por
La comisión directiva del club concepcionense presentó hoy oficialmente a su flamante DT y su cuerpo técnico completo. Charla de presentación con el plantel.
photo_2019-05-20_23-04-47
Flamante cuerpo técnico del CFC - Gentileza: Departamento Prensa del club.

En estadio Antonio Guillén de Octaviano Vera y Shipton, la comisión directiva del Concepción Fútbol Club presentó oficialmente a su nuevo entrenador: Walter Villafañe junto a su cuerpo técnico que lo acompañará, Maximiliano “Flaca” Herrera como ayudante de campo, Federico Villafañe y Hernán Dip como preparadores físicos del plantel.

El nuevo técnico se dirigió al plantel, "es un gusto para nosotros estar frente de este plantel. Todo lo que a pasado de ayer para atrás ya esta, borrón y cuenta nueva. No se habla mas, no se puede hacer nada. Si se puede de acá para adelante. Va a comenzar el nuevo campeonato para nosotros el miércoles. Debemos estar todos a disposición y con ganas. Esto recién comienza y vamos a salir adelante"

Por su parte, Maximiliano Herrera comentó: "Es lindo que hayan pensado en nosotros y volver al club es muy grato. Uno paso buenos momentos acá. Esto es un lindo desafío, nos gusta y sabemos trabajar", concluyó.

Luego de dicha presentación, el primer equipo cuervo comenzó con el tradicional entrenamiento y posterior fútbol a cargo del nuevo técnico. Recordamos que los ahora dirigidos por Villafañe, jugarán el día miércoles a las 16:00 hs la fecha reprogramada contra Alto Verde de la ciudad de Simoca. Gentileza: Departamento prensa C.F.C. 

Te puede interesar