Martín Olas: Hay algunos concejales que parece que se ponen los tacones, el conchero y las purpurinas. ¡Parecen vedette!

POLITICA 23 de mayo de 2019 Por
El candidato a Intendente de Concepción por Hacemos Tucumán, Martín Olas, aseguró que la sociedad espera de las autoridades, soluciones concretas y definitivas.
Olas 1
Martín Olas - Candidato a Intendente de Concepción - Hacemos Tucumán

VientosTucumanos, dialogó con Martín Olas, el candidato a Intendente de Concepción hablo de todo en una extensa charla. A continuación algunos de los conceptos extraídos de la nota.   

1)- Soy de trabajar hasta que me voltea el sueño. A pesar del frio cada día está más caliente la campaña, los días a mí se hacen cortos.  

2)- Mi voto es la lista 812 oficial, Sarita Alperovich candidata en primer lugar a Legisladora por el oeste, José Alperovich candidato a Gobernador y Martín Olas como candidato a Intendente y Concejal en primer término.

3)- Al estar permitida la ley de acoples, proliferan candidatos que aparecen uno o dos meses antes, y vuelven a los cuatro años. Tenemos que dar la charla para una reforma política en Tucumán.

4)- Lamentablemente desde el municipio, no se sabe cómo se maneja el presupuesto. Yo no lo sé, ni tampoco sé donde averiguarlo,  y si por ahí a algún funcionario le preguntas algunas cosas, en lugar de contestarte que es un funcionario público y tiene que rendir cuentas, te dicen porqué estas tan preocupado, que preguntas por la obra pública, entre otras cosas. Creo que tenemos derecho a saber.

5)- Me olía a show, estoy en campaña y quiero ver qué votos puedo sacar de todo esto. Me refiero al alumbrado público. Por lo actuado por los concejales.

6)- yo hubiera propuesto desde el ejecutivo con conocimiento de los números, bajar la tasa en un 50%, por un año y después revisar para ver cómo sigue la economía, de acuerdo a quien sea el  nuevo presidente y saber cómo es el nuevo gobierno.  

7)- Tampoco puedo eliminar algo y no saber si desfinancio al municipio. Hay que ser responsable, prudente.

8)- Yo soy un tipo de adelantarme a la jugada, cuando se que la gente la está pasando mal, voy a ir sobre el problema me adelanto, fue una falta de visión (Sánchez), creo que el equipo de él, no se quienes lo asesoran, pero yo hubiera dado una muestra de grandeza, mucho antes de que el concejo, me pare la pelota y me diga cómo se juega.  

Olas
9)- Lo del Concejo me parece la verdad, irresponsable, sacar todo y no saber cómo se financia, no saber cuánto fondo entra, cuanto sale, como se asigno el presupuesto.

10)- Si el Concejo no tiene la información de los dineros del “Alumbrado Público”, justamente es más imprudente eliminar el 100% la ordenanza. La municipalidad deja de recaudar y puede empezar a tener problemas para brindar los servicios.

11)-  Creo que todas estas cosas hay que legislarlas, mucho antes de las elecciones por una sencilla razón, huele todo a campaña.

12)- La verdad que hay algunos concejales que parecen que se ponen los tacones, el conchero y las purpurinas. Parecen vedette. Tratan de tener un protagonismo pero por demás, se nota que quieren llamar la atención y yo creo que la ciudad necesita soluciones concretas y definitivas.

13)- Roberto, perdió una oportunidad de adelantarse a la jugada y por otro lado, me parece irresponsable en estos momentos que la gente la esta pasando mal, tener actitudes poco responsable por parte del concejo.

14)- Seria bueno consensuar alguna salida que beneficie a la gente, esto es una pelea política más que la búsqueda de una solución.

15)- Hay muchos candidatos a Concejal, que no tienen la mínima idea de lo que es la función, de un edil.

16)- Concepción siempre ha tenido intendentes aburridos, yo quiero traer la noche, que los chicos me bailen acá, los chicos me gastan $1000 por noches cuando se van a otras ciudades, porque no los gastan acá.

17)- Porque no vienen los chicos de Monteros o de Aguilares, para nuestra ciudad y ganan nuestros taxistas, nuestros negocios, el choripanero, somos grandes gastadores afuera porque no tenemos nada en nuestra ciudad.

18)- Quiero desarrollar la noche en Concepción. Que tengamos espacios, recreación, y divertimento de día y de noche y que sea una ciudad alegre. A los concepcionenses les prometo una ciudad alegre, vasta de intendentes aburridos.

 

 

Te puede interesar