Sebastián Beccacece arregló con Independiente y será el nuevo entrenador

DEPORTES 01 de junio de 2019 Por
Durante los primeros días de la próxima semana será presentado y ya comenzaron a sonar varios apellidos que serían de su interés.
Beccacece
Sebastián Beccacece cerrará definitivamente su llegada a Independiente la próxima semana

Todo está acordado de palabra: Sebastián Beccacece será el próximo entrenador de Independiente en la temporada que se avecina luego de la salida de Ariel Holandel cargo.

El hombre que viene de comandar a Defensa y Justicia y estuvo como ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la selección argentina durante el último Mundial de Rusia será oficializado en el cargo durante los primeros días de la semana próxima. El motivo de este procedimiento es que la partida de Holan todavía no se firmó y ni siquiera se anunció por los canales oficiales del club ya que faltan afinar unos detalles de su adiós.

"Becca" tiene 38 años y una experiencia al mando de Universidad de Chile además de su mencionado paso por el "Halcón". Sólo restan limar pequeñas asperezas para que ponga el gancho.
A la espera del anuncio que se llevará adelante en las próximas horas, ya empezaron a dar vueltas los rumores acerca del mercado de pases que intentará concretar el club de Avellaneda.

Los primeros nombres están relacionados al paso de Beccacece por Florencio Varela: tendrá en cuenta a Domingo Blanco y Gastón Togni, ambos futbolistas del "Rojo" que estaban a préstamo en el "Halcón". Cabe destacar que el último mencionado ya se encontraba con el plantel de Independiente recuperándose de una rotura en los ligamentos cruzados que sufrió en febrero de este año.

Hay un detalle clave en la elección de los nombres: sólo podrá hacer dos cambios en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana –el gran objetivo del semestre– y los que ya jugaron con otro club no podrán ser seleccionados. Es decir, que aquellos que representaron a Defensa y Justicia no podrán ser inscriptos, por ejemplo.

De todos modos, la ruleta de nombres de Varela a Avellaneda incluye también a Matías Rojas, Leonel Miranda y Nicolás Fernández. Cada caso tiene una particularidad.

Te puede interesar