Despertará en cuatro días: Diego Maradona está siendo sometido a una cura de sueño

DEPORTES 01 de junio de 2019 Por
El abogado del futbolista contó que le están haciendo un tratamiento para poder cambiarle la medicación.
Maradona
Diego Maradona llegó al país el 21 de mayo

Matías Morla sorprendió con sus declaraciones al afirmar que Diego Maradona está siendo sometido a un tratamiento que lo deja dormido durante cuatro días para poder estudiarlo neurológicamente.

"Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir", explicó el abogado del ex futbolista.

Según pudo saber Teleshow, decidieron realizarle este procedimiento porque desde hace muchos años Maradona toma medicación para poder conciliar el sueño. Pero el último tiempo no está logrando el efecto deseado, y por esa razón, buscan cambiársela. Sin embargo, los médicos que lo asisten quieren estudiar su sistema nervioso para dar con la medicación indicada.

Además de esta situación puntual, Morla considera que Diego no logra dormir bien debido a la angustia que le genera la pelea que arrastra con Dalma y Gianinna. "Matías, (mis hijas) se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares", fueron las palabras del actual DT de Dorados de Sinaloa, según dijo su propio abogado en una entrevista con Intrusos.

Te puede interesar