“Solo defendemos ideas para que la comunidad tenga una alternativa, ella dará su veredicto el próximo 9 de junio".

POLITICA 02 de junio de 2019 Por
Concepción: Violentaron y robaron la sede del concejal José Calcagni. El candidato a Concejal por el espacio evolución para la Democracia Social.
Calcagni
La sede del Concejal y Candidato José Luis Calcagni, fue violentada

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la sede del candidato de "Evolución para la Democracia Social" en la ciudad de Concepción. Se llevaron una computadora, un pendrive y planillas de afiliados y fiscales.

"Extrañamente se llevaron la computadora, un pendrive y planillas electorales cuando además había un celular Samsung S9, una impresora, equipos de audios costoso y otros elementos, aseguró Calcagni.

FCalcagni 2
"No quiero ser irresponsable pero llamo a la reflexión, acá nadie está haciendo nada malo, solo defendemos ideas y tratamos que la comunidad tenga una alternativa, que será ella la que de un veredicto el próximo 9 de junio".

"Llama la atención y preocupa, acá trabajan mujer con sus hijos que vienen a colaborar, veremos si las cámaras de seguridad de la zona permite que tengamos ,mayor claridad y podamos saber que pasó y la verdad no me imagino quien puede estar detrás de esto" indicó el edil, quien contó que "me llamaron candidatos de otros partidos, candidatos pero esto es un llamado de atención, cosas como estas no pueden pasar en un país donde ya se vivieron momentos difíciles y espero que la justicia logre saber de qué se trata todo esto".

Te puede interesar