Caso Chequer: La justicia rechazó el pedido de Miguel Vega

JUDICIALES 04 de junio de 2019 Por
Se pasó a un cuarto intermedio y según la resolución de la justicia, Miguel Vega continuará bajo prisión preventiva.
Juicio
El Juez Sergio Altamirano resolvió la continuidad de la Prisión Preventiva de Vega

Juez Sergio Altamirano: Resuelvo.

Primero: No hacer lugar a la impugnación formulada por la defensa ténica en contra de la resolución, en fecha 30 de abril de 2.019, por la cual se ordena la prisión preventiva del señor Miguel Antonio Vega, D.N.I.: 25.927.569, con domicilio en calle San Martín 2.550, tercer piso, departamento C de la ciudad de Concepción.

Segundo: Ordenar al señor director del penal, que extreme las medidas de seguridad necesarias para la protección, y garantizar la integridad física del prevenido; poniendo, de manera inmediata, en conocimiento de la autoridad judicial cualquier situación que pueda afectar al mismo, en ese sentido.

Tercero: Diferir los fundamentos en extenso, en el presente fallo, para el día 6 de junio de 2.019, los cuales serán notificados por escrito.

LA PRISIÓN PREVENTIVA DE VEGA SE VENCE EL 30 DE AGOSTO.

"Vega entregó el teléfono que encontró en la vía publica de manera voluntaria y en ese momento nunca pedimos su detención porque se desconocía a quien pertenecía. Luego se determinó que era de Chequer. El pedido de detención fue motivado por el comportamiento de Vega tras violentar pruebas, donde rompió fajas, sustrajo elementos de un automóvil que estaba secuestrado y las arrojó en la vía pública" señaló en parte de su exposición el fiscal Sanchez.

En la audiencia los medios periodísticos presentes fueron identificados y notificados que no podían tomar imágenes del imputado.

Te puede interesar