Concepción: Una multitud acompañó a Roberto Sánchez en la bicicleteada de cierre de campaña

POLITICA 06 de junio de 2019 Por
Con una original “Bicicleteada” por los barrios de Concepción, el Intendente Roberto Sánchez cerró su campaña, recibiendo el cariño y aliento de los vecinos.
Bici
Multitudinaria muestra de apoyo al Intendente Roberto Sánchez

Supero las expectativas de propios y extraños, de la gran cantidad de vecinos que se volcaron a dar su apoyo al actual Intendente de la ciudad de Concepción, Roberto Sánchez, quien busca el apoyo de los concepcionenses, para un segundo mandato al frente del municipio de la “Perla del Sur”.

VientosTucumanos, dialogó en plena actividad ciclística con el Ing. Roberto Sánchez.


La verdad que muy contento, esto nos llena el alma, nos llena el corazón. Salimos temprano desde el lugar donde se realiza la feria franca municipal, dimos la vuelta por distintos barrios, toda la costanera, barrio San Nicolás, Barrio terminal, nos fuimos hasta la otra punta de la ciudad muy cerca del Río Chirimayo, después por la Plaza Haimes, luego por el barrio Alvear en el palitroque, un lugar simbólico de nuestra ciudad con un recibimiento espectacular por parte de los vecinos.

Bici 3
La verdad nos llena de alegría este acompañamiento de la gente, tanto niño como adulto. Esta bicicleteada, nos llena el corazón y nos da aliento, nos alegría para podamos seguir en nuestra ciudad.

Mi madre me estuvo esperando en la Plaza San Martin, pase rápidamente le di un beso y seguí, muchas gracias a mi madre que está convaleciente, ella se está recuperando de una enfermedad, vaya  mi abrazo, mi beso, a quien ha hecho posible que yo este acá.

Es muy importante tener la familia que nos apoya, gracias a los amigos, a todos los que comparten esta idea que Concepción siga creciendo, como tiene que ser.

bici 2

Te puede interesar