PLANES ASISTENCIALES: QUEMARON CUBIERTAS POR LA FALTA DE PAGO DE LA SEGUNDA CUOTA DE $3.000 OTORGADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

POLITICA 07 de junio de 2019 Por
Según la palabra de los beneficiarios, serian 1.000 los vecinos que quedaron sin cobrar la segunda cuota de los Planes Provinciales. Quieren cobrar antes de las elecciones.
Planes 1
Quema de cubiertas en Concepción - Planes Asistenciales

Los vecinos de la ciudad de Concepción, observaron con dolor y asombro la quema de cubiertas sobre los flamantes “Adoquines” que embellecen la “Perla del Sur”.  La protesta se realizó en las puertas de la Caja Popular de Ahorro de la Provincia, en donde alrededor de 1000 personas que pugnaron por percibir la segunda cuota de los Planes Asistenciales, otorgados por el Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán.

Planes 2
Cabe recordar que estos planes se pagan en tres cuotas, mayo, junio y julio, en este caso se trataría del segundo mes o cuota que consiste en $3.000, ya que el total de las cuotas alcanza a la cifra de $9.000.-

Grande fue el descontento de los beneficiarios que dialogaron, con VientosTucumanos. “No nos vamos a mover de acá, queremos cobrar, ya que después del domingo (día de las elecciones) no nos pagan más y menos si pierden”, aseguró una de los desilusionados vecinos, que afirman están desde el día de ayer con la promesa de pago.

Planes
“Nos mintieron una vez más, ya estamos cansados de tanta humillación, esto no es justo”, fueron algunas de las frases más escuchadas, en las largas filas de una vana espera.

Te puede interesar