Roberto Sánchez fue reelecto y le sacó más de 10.000 de diferencia a Franco Morelli

POLITICA 10 de junio de 2019 Por
En el año 2.015 la diferencia entre Sánchez y Morelli, fue de 2.500. Ahora en el 2.019 la diferencia se amplio de una manera considerable. Amplio apoyo para el actual intendente.
Roberto 3
Ing. Roberto Antonio Sánchez - Reelegido por los vecinos de Concepción

Lo de este último domingo 06 de junio, quedara en el recuerdo de muchos en la ciudad de Concepción, pero en especial para quien hoy se desempeña como intendente de la  “Perla del Sur”, nos referimos al Ing. Roberto Sánchez. Es que la gente de su ciudad, una vez más le brindo un amplio apoyo en las urnas, aumentando de manera considerable su diferencia con respecto al candidato del Frente Justicialista por Tucumán, Franco Morelli.

Roberto
Recordamos que en  año 2.015 ya lo derrotó en las urnas, en esa oportunidad con una diferencia de 2.500 votos, unos más unos menos. A diferencia de la historia  que se escribió para la ciudad en la tarde de este último domingo, la diferencia fue mucho más abultada, ya que superó los 10.000 votos de ventajas, nuevamente sobre Franco Morelli.  

“Que se queden tranquilos los vecinos de mi ciudad, para los que me votaron y para los que no me votaron, seguiremos gobernando como hasta hoy, para todos los concepcionenses”, fue una de las frases que repitió en cada mensaje que dio a sus vecinos, después de haber conocido el veredicto de la gente en las urnas, el nuevamente intendente electo de la ciudad de Concepción, Ing. Roberto Sánchez.

Roberto 5
Ya en las primeras horas de la madrugada del lunes, al tomar conocimiento de la muy buena elección por parte de su lista oficial de candidatos a Concejales, Sánchez volvió a agradecer a los vecinos ya que alcanzó el numero de siete (7) escaños, sobre doce (12) que cuenta el H.C.D. de Concepción.  

D e esta manera Roberto Sánchez, contara con mayoría propia en la composición del nuevo Concejo Deliberante, que al igual que Él, asumirán a fines del mes de octubre de este año.

“El apoyo de la gente de Concepción, ha sido totalmente masivo y les agradezco absolutamente a todos”. Reconozco el trabajo que realizaron todo mi equipo, un gran equipo.

Roberto 4
No se puede tratar el sol con un dedo, me refiero a todo lo que se hizo en estos tres años y medio, que nos dio el aval para cuatro años más, por eso agradezco infinitamente a todos los vecinos de la ciudad de Concepción. Remarcó por último el Intendente Roberto Sánchez.

Te puede interesar