"Concepción Fútbol Club quiere recuperar el bar que pertenece a la institución”

JUDICIALES 13 de junio de 2019 Por
Ofrecimos realizar un contrato bien hecho y no pudimos llegar a un acuerdo, relató el letrado que representa a la institución “Cuerva”, Gaspar Gerónimo.
gaspar
Dr. Gaspar Gerónimo - Representante legal del C.F.C.

VIENTOS: ¿Cuál es la situación de Concepción Fútbol Club?

Gaspar Gerónimo: Concepción Fútbol Club, luego de casi veinte años de anomalías administrativas y toda una serie de desperfectos, a través de persona jurídica de la provincia, logró consolidar el reconocimiento de una nueva comisión directiva legal y legítimamente constituida a la cabeza del Padre Arturo. Esto trajo el beneficio de un certificado, reconocido por el gobierno de la provincia, que es el normal funcionamiento.

A la par de esto, la intención de la nueva comisión es practicar unas series de medidas, tendientes a purificar y potabilizar la situación dominial del predio, el estadio que todos conocemos. Allí existe una explotación comercial, que no abona beneficio, está utilizando de facto el lugar. La intención de la comisión es realizar un contrato que permita beneficios para ambas partes.

La comisión no tiene intención de perjudicar a nadie, no quiere quitar ni mucho menos algo que sea un perjuicio económico para nadie. Lo que sí, nuestra intención purificar para bien y poder satisfacer la exigencia que la asamblea de socios, que es el principal órgano de gobierno ya que la comisión actual se debe a dicha asamblea. Es decir, nos exigieron que demos una respuesta con relación a la situación del bar adyacente al estadio.

Se hicieron algunas negociaciones, dentro de la cordialidad y el respeto entre las partes, pero no pudimos llegar a un acuerdo por la vía de la mediación. Ahora, tenemos que continuar con las medidas legales, la medida que mejor avenga a los derechos e intereses del club.

Esta comisión tiene la clara intención de ponerlo al cuervo en la vereda de la normalidad, y eso incluye la situación de la explotación comercial, lo cual ofrecimos realizar un contrato bien hecho y no pudimos llegar a un acuerdo.

Te puede interesar