Concepción: Graves incidentes en el “Gremio de UATRE” seccional 311

GREMIALES 15 de junio de 2019 Por
Los incidentes se produjeron por la conformación de la “Junta Electoral” que controlara las elecciones en el mes de octubre.
Limon
Graves incidentes en las oficinas del Gremio UATRE ben Concepción

Este día sábado 15 de junio se venció, el plazo para conformar la Junta Electoral de la selecciónal 311, al igual que de todas las secciones que conforman el gremio de UATRE, en toda la provincia. En particular en la ciudad de Concepción, se concentraron los trabajadores y afiliados al gremio en las oficinas (España 1350), en donde se dieron cita una gran cantidad de trabajadores del limón, en este caso el sector de la oposición presente en gran número, exigió integrar la Junta Electoral (esta Junta está conformada por 5 integrantes) y será, quien controlara las elecciones del gremio en el próximo mes de octubre.

Limon 1
La elección de la Junta Electoral, fue ganada por el oficialismo, al decir de los dirigentes Enrique Ledesma y Manuel Peralta. Esta situación no fue aceptada por la oposición y fue el detonador de los graves incidentes que se produjeron, en una conocida galería de calle España al 1350 de la ciudad de Concepción, (galería Minitti).

Limon 2
Fue una verdadera batalla campal, produciéndose la rotura casi la totalidad de los vidrios, por la gran cantidad de escombros que se arrojaron entre las partes. Finalmente los efectivos policiales se hicieron presentes y pudieron controlar la situación.  


Los daños fueron en su mayoría materiales.

Te puede interesar