Schiaretti confirmó que su partido competirá con listas cortas

POLITICA 21 de junio de 2019 Por
El gobernador de Córdoba encabezó el congreso del Partido Justicialista de esa provincia.
schiaretti
Schiaretti anunció listas cortas en la elecciones nacionales

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti confirmó que el partido que conduce, Hacemos por Córdoba, competirá en las elecciones de octubre con lista corta, es decir, solo llevará candidatos a legisladores y no tendrá postulantes a presidentes. 

Junto a congresales partidarios, intendentes y legisladores del peronismo de Córdoba, Schiaretti encabezó el congreso partidario en el Quorum Hotel de la capital cordobesa. "El pueblo de nuestra provincia, que quiere seguir progresando y que no quiere la grieta, nos va a acompañar eligiendo nuestros diputados", dijo el Gobernador.

voletas
Respecto de las elecciones de octubre, Schiaretti expresó: "Vamos con lista corta, vamos con la lista de Córdoba. El pueblo de Córdoba que quiere seguir progresando, que no quiere la grieta, nos va a acompañar eligiendo a nuestros diputados".

La lista corta, para el oficialismo, significaría que los gobernadores pertenecientes al Partido Justicialista o afines al kirchnerismo no incluyan en sus respectivas boletas un candidato a presidente de la Nación. Es decir, que sólo sea integrada por aquellos que se postulen para los cargos a senadores y diputados.

Te puede interesar