Alberto Fernández llega este medio día a Tucumán

POLITICA 25 de junio de 2019 Por
La agenda incluirá visita a fábricas y encuentros con la dirigencia peronista local.
Alberto
El compañero de formula de Cristina Fernández llega a Tucumán

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, que tiene como compañera de fórmula a la expresidenta Cristina Fernández, arribará a Tucumán cerca del mediodía de hoy martes, y será recibido por Manzur, a quien felicitó por su triunfo la noche del 9 de junio, días después de que el mandatario tucumano lo visitó en Buenos Aires. 

Albertyo 1
Manzur adelantó que Alberto Fernández llega a Tucumán “para interiorizarse del manejo de la provincia, de nuestras economías regionales” y detalló que “va a visitar algunas industrias y fábricas, estar en contacto con la dirigencia nuestra, recibir propuestas y exponer su visión de la Argentina actual y su mirada a un futuro cercano”.

En ese sentido, el gobernador Juan Manzur, remarcó que tanto él como la dirigencia esperan la visita de Alberto Fernández “con mucho entusiasmo” y enfatizó que “vamos a recibirlo para ver sus propuestas e iniciativas y transmitirles nuestra visión desde Tucumán”. Además detalló que la estadía del precandidato presidencial se extendería durante todo el martes, antes de regresar a Buenos Aires el miércoles por la mañana.

Te puede interesar