Ariel García: “Ni con Macri, ni con Cristina, vamos con Lavagna”

POLITICA 25 de junio de 2019 Por
Así lo afirmó Ariel García, precandidato a diputado nacional por la Lista N°1 Progreso Social, dentro del Consenso Federal junto a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.
Garcia 1
El Legislador Ariel García lanzó su candidatura a Diputado Nacional

“Nos han inventado una grieta con el pretexto de que las cosas iban a cambiar, pero sólo cambiaron los nombres del espacio cada vez que pudieron, sin un compromiso verdadero con millones de argentinos y miles de tucumanos que se debaten en la pobreza y el desempleo”, sentenció García.

“Tampoco queremos ese pasado que atrasa, que representa el kirchnerismo, porque tienen en común la corrupción con el macrismo”, afirmó García.

El parlamentario tucumano afirmó: “tenemos que llevar al Congreso de la Nación la voz de los tucumanos, de aquellos que no tienen que bajar los brazos, pero que las circunstancias los superan, como nuestros abuelos, que no pueden adquirir sus medicamentos y menos garantizar una buena calidad de vida; o nuestros jóvenes, que no son el futuro sino el presente y que están olvidados de las políticas de desarrollo y progreso”.

Garcia
“Para eso todos los tucumanos tenemos que estar unidos. Sólo así terminaremos con la grieta que nos quieren vender los oportunistas de siempre, que creen que con esa estrategia acallarán la alternativa que representamos junto a Roberto Lavagna, un hombre de consenso que nos puede sacar de esta profunda crisis”, sentenció García, quien encabeza la lista secundado por Honoria Zelaya de Nader; Diego Altier, dirigente de UTHGRA, la biotecnóloga Ana Salas (Socialismo), el piloto de rally, Tomy García Hamilton,  y los candidatos suplentes, Adolfo Díaz Chavero (concejal de Alberdi), Carolina Aragón, y Carlos Navarro, del Socialismo.

 

 

 

Te puede interesar