Concepción: Las empresas de ómnibus, deben cumplir con la ordenanza aprobada por el H.C.D. en el 2.015

JUDICIALES 02 de julio de 2019 Por
Las empresas Exprebus SRL, Gutiérrez Hnos SRL y LV Gutiérrez, deben cumplir con la ordenanza 1.722 aprobada por el H.C.D. en agosto de 2.015. Aseguraron desde el municipio.
OMNIBUS 1
Ingreso a la terminal de Ómnibus de Concepción

La municipalidad de Concepción, emitió un comunicado dirigido a la comunidad a través de su página de Facebook. Por los hechos que son de público conocimiento y que afectan a los usuarios de la ciudad de Concepción y de la gran cantidad de ciudades vecinas que a diario llegan a la Perla del Sur.

El municipio informa que se notifico a las Empresas de Ómnibus, Gutiérrez Hnos SRL, LV Gutiérrez y Exprebus S.R.L. que deben cumplir con la ordenanza Nº 1722 aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en agosto del año 2.015.

Estás empresas dejaron de ingresar a la Terminal de Ómnibus, por su propia decisión, afectando de esta manera a miles de usuarios.

OMNIBUS
Entre los incumplimientos de las empresas que detalla el comunicado, se encuentran:

A)- No respetar el recorrido establecido por ley.

B)- No respetar las paradas autorizadas.

C)- No pagar la tarifa de “Toque de Andén”, en el caso de la Empresa Exprebus S.R.L. no lo hace desde que se inauguró la Terminal de Ómnibus.  

El comunicado termina detallando los servicios que `presta la Municipalidad de Concepción, a los usuarios de la Estación Terminal de Ómnibus, inaugurada el 05 de junio del año 2.018.  Garantizando un servicio de alta calidad en seguridad, comodidad y orden.

muni

Te puede interesar