Domingo Amaya: Cuando un intendente se preocupa y gestiona, las cosas se llevan a cabo

POLITICA 03 de julio de 2019 Por
El Subsecretario de Interior de la Nación, acompañó al intendente Roberto Sánchez, en el inicio de obras por el valor de 84 millones para cuatro barrios de Concepción.
Amaya 5
Subsecretario de Interior de la Nación, C.P.N. Domingo Amaya

El Subsecretario de Interior de la Nación, C.P.N. Domingo Amaya, visitó la ciudad de Concepción en el inicio de importantes obras para los concepcionenses.  

C.P.N. Domingo Amaya: Esto es una urbanización de distintos sectores de cuatro barrios, donde se ha priorizado el transporte público, sectores para la accesibilidad de personas adultas y el centro de recuperación para personas, niños discapacitados.

Todo esto está pensando por el intendente Sánchez, esto es un aporte del gobierno nacional a través del Ministerio del Interior de la Nación, por un crédito que toma la nación y lo vuelca en esta ciudad hermosa.

Amaya 4
VIENTOS: Trabajan de forma óptima con el intendente, ya tuvieron varios proyectos.

C.P.N. Domingo Amaya: Sí, el ministerio apoyó siempre los proyectos que presentó Roberto (Sánchez), tanto la terminal como el área central de Concepción. Habla a las claras que cuando un intendente se preocupa y gestiona, las cosas se llevan a cabo.

VIENTOS: Nuevamente, usted será precandidato en la provincia de Tucumán como Diputado Nacional.  ¿Quién le da el aval para ser candidato?

C.P.N. Domingo Amaya: Sí, es un desafío importante para que, desde el lugar que nos toque, podamos seguir “hinchando”, en el buen sentido, por nuestra provincia.

Terminar con muchos que tienen mezquindades políticas y la provincia no puede avanzar. Tenemos que trabajar y superar eso, para mejorar la vida de cada uno de los tucumanos.

Somos candidatos de Juntos Por El Cambio, acá no hay diferencias y todos queremos realmente que nuestra provincia progrese, pasa por las personas y no por los colores políticos

Te puede interesar