Ing. Sánchez: Esta obra es un orgullo para nosotros los concepcionenses, es más progreso para nuestra ciudad

POLITICA 03 de julio de 2019 Por
El intendente Roberto Sánchez, se mostró feliz al iniciar obras por el valor de 84 millones. Consta de 38 cuadras de pavimento, veredas, iluminación led y arbolado.
amaya 3
Inicio de obras por el valor de 84 millones - Intendente Roberto Sánchez

VIENTOS: Presentando este proyecto que tiene que ver con el barrio Primero de Mayo 1, pero que abarcará otros barrios, ¿es así?

Amaya 1
Ing. Roberto Sánchez: Así es, es una obra de pavimentación, de iluminación, veredas y arbolado, en distintos lugares de la ciudad.

Comenzamos por el barrio Primero de Mayo 1, que es la continuación de la calle San Martín que después de la calle Juramento se llama Centenario. Se realizan dos cuadras, y después se ingresa por calle Tomás Guido, se pasa por todo el Primero de Mayo 1, también por el barrio El Golfo hasta llegar a la calle Alma Fuerte, hasta acá un total de 12 cuadras en estos dos barrios.

En el barrio El Ceibo también hay un par de cuadras, también  a la par de la ruta 65 antes de llegar al puente principal, que le llamamos terraplén.  Para el barrio El Clavillo también, que es importante porque hay un centro de atención a discapacitados, y alrededor de la escuela El Potrero.

Es muy importante y es una obra que viene de Presidencia de la Nación, un programa de créditos que toma la nación. Una obra de casi 84 millones de pesos, son 38 cuadras en distintos lugares de nuestra ciudad.

Llamamos a una licitación pública que ganaron dos empresas tucumanas, que ya llegaron con sus maquinarias para empezar la obra. 

Amaya 2
VIENTOS: ¿Comienzan en el barrio Primero de Mayo y luego pasan a El Clavillo, o lo hacen simultáneamente?

Ing. Roberto Sánchez: Haremos dos frente de otras, uno para este sector de la ciudad (primero de mayo 1) y en las próximas semanas empezaremos un frente de obra para el oeste de la ciudad.

El tiempo de obra es de 450 días, es decir quince meses, en septiembre del año 2.020 estaría todo terminado.

Te puede interesar