Darío Páez: "Estamos trabajando fuerte con las inferiores y obras en el estadio"

DEPORTES 07 de julio de 2019 Por
Desde la Comisión Directiva del C.F.C. trabajan, incansablemente para hacer grande a la institución, apoyando a las inferiores y realizando obras.
cuervo
Darío Páez - Dirigente del Concepción Fútbol Club

cuervo 1
Nuevamente las inferiores  del Concepción Fútbol Club, dentro de lo que es la competencia en la Liga Tucumana de Fútbol. Gracias a Dios, hoy domingo a la mañana estamos recibiendo la visita del Club Atlético Famailla, esto era un proyecto muy anhelado que queríamos tener todas las inferiores en todas sus categorías en la Liga Tucumana.

A las inferiores las dirige Adrian Centeno, que tiene una gran experiencia en esto. Las inferiores comprenden entre los 13 a 17 años. En este primer semestre que llevamos como comisión, hemos podido acercar al C.F.C. 250 niños que están fichados para el “Cuervo”.

cuervo 2

Obras son amores

Sacamos la cerca olímpica en la cabecera del arco norte,  la misma llegara a la cancha de básquet techada, se reemplazara a la tela por rejas desmontables, para que cuando el Club haga algún evento y poder contar con más espacio.

En el espacio que se genera entre el arco y el tinglado, se plantara césped al mismo nivel que el campo de juego de la cancha profesional, para que entrenen los niños de las infantiles, para que no tengan salir de las instalaciones de la institución.

Por lo tanto en el tinglado, se construirán dos canchas de fútbol cinco, paralelamente con la cancha de Básquet y Vóley. Al lado de la sede del Club también están previstos construir, canchas para la práctica en una primera etapa de fútbol.

Con todo esto queremos invitar al socio y a toda la comunidad, que vengan a practicar deportes en nuestras instalaciones, y así de esa manera poder adquirir ese sentido de pertenencia que nos hace falta, para querer cada día más a nuestra institución.

Ahora encararemos una campaña, en la que necesitamos recolectar 1.000 bolsas de cemento, esperamos la colaboración de todos los hinchas “Cuervos”.

Te puede interesar