Intendente Sánchez: Cuando conseguimos obras para nuestra ciudad, logramos algo muy importante que es dar trabajo a nuestros vecinos

POLITICA 09 de julio de 2019 Por
El Intendente de Concepción, Roberto Sánchez, se refirió al tema central del Tedeum de Mons. Rossi, trabajo para la comunidad.
Obispo 4
El Intendente Roberto Sánchez asistió al último Tedeum de Mons. Rossi

Intendente Roberto Sánchez: Fui invitado por el gobierno de la Provincia y por el gobierno de la Nación, para participar de los actos por un nuevo cumpleaños de la Independencia Nacional, en la Casa Histórica que contó con la presencia del Presidente Mauricio Macri.

Debemos tratar de emular lo que hicieron esos próceres hace 203 años, ya sea en el trabajo, en el estudio, nuestros dirigentes, cada uno debemos poner un granito de arena, en esta Argentina, para poder sacarla adelante.

Obispo 1
Como lo dijo el Obispo Rossi, el trabajo dignifica, de eso no tengo dudas. Una persona que no tiene trabajo, una familia que por ahí no tiene la posibilidad de acceder a un trabajo, es una familia que esta complicada.

Nosotros desde el municipio estamos tratando en lo posible, buscando facilitar a la gente que pueda acceder a algún trabajo. Cuando conseguimos obras para nuestra ciudad, logramos algo muy importante que es dar trabajo a nuestros vecinos.

Le ponemos alfombra roja a todos aquellos que quieren venir a invertir en nuestra ciudad, no ponemos ningún obstáculo para que esa empresa, pueda desarrollarse y así de esa manera dar trabajo.  En estos últimos tiempos vemos que hay empresas que están invirtiendo en nuestra ciudad, esta es una manera también de abrir las puertas, para que puedan vender sus productos en nuestra ciudad.

El lunes anterior arrancamos con un gran emprendimiento para la ciudad, vamos a pavimentar, veredas, iluminación, de 38 cuadras, esto implica traer  84 millones de pesos para la ciudad de Concepción, que se construirán en 15 meses.

Fueron adjudicadas dos empresas de Tucumán y esto implica que ocuparan mano de obra de nuestros vecinos. Tal cual lo planteo el Obispo Rossi, de generar empleo.

obispo 3

Estado e Iglesia

Trabajar juntos Estado e Iglesia, es algo que siempre se lo hizo. Como lo venimos haciendo en estos últimos años, como siempre.

Elecciones presidenciales

Estamos trabajando en “Juntos por el Cambio”, nosotros vamos a trabajar en el acuerdo que hizo la U.C.R. con el PRO y con el partido de Elisa Corrió, fundando un nuevo espacio. En este espacio se ha llegado al acuerdo para el armado de las listas para Diputado Nacional, para apoyar al Presidente Macri.

En el caso de Tucumán, donde tenemos que elegir cinco (5) Diputados Nacionales,  hoy el PRO tiene uno, la UCR uno. Ese espacio que hoy es del PRO, lo cubrirá Domingo Amaya y en el segundo término lo cubrirá un radical, Lidia Azcarate. Esta es la lista que apoyaremos.

 

 

Te puede interesar