Germán Alfaro encendió la pólvora electoral del 2023 en Concepción

El reelecto intendente de la Capital, “Invitó a los concepcionenses a soñar con Raúl Albarracín intendente”
Alfaro b
Germán Alfaro encendió la pólvora electoral en Concepción

En el marco de un almuerzo en el salón de fiestas “El Sandó” , de la ciudad de Concepción, en oportunidad del festejo del cumpleaños 43 del reelecto legislador Raúl Albarracín y por los resultados obtenidos en la elección del último 9 de junio, el condimento político no pudo estar ausente.  Entre los numerosos invitados, se encontraba el Intendente de San Miguel de Tucumán, también reelecto, Germán Alfaro acompañado de su esposa la Dip. Nac. Beatriz Ávila.

Al momento de hacer uso de la palabra, Germán Alfaro fue breve, pero con un mensaje político muy claro para los concepcionenses en particular.  

Alfaro a
Germán Alfaro: Estoy absolutamente seguro que Raúl, va a realizar una buena gestión como la hizo ya en este periodo. Nosotros lo vamos a seguir ayudando.

“Yo los invito a todos ustedes, a que lo acompañen a Raúl y que sueñen con Raúl, Intendente de Concepción”.

Yo creo que ese, ese es el objetivo. Un objetivo a largo plazo, pero esos objetivos, esos sueños, tienen que comenzar a realizarse, a comenzar a encaminarse desde ahora mismo.

Yo creo que ustedes los concepcionenses, tienen la posibilidad de vivir mejor  y estoy absolutamente seguro que lo van a poder hacer, con Raúl Albarracín.  

Te puede interesar