PASO 2.019: Lavagna y Urtubey tuvieron su foto con Schiaretti

POLITICA 19 de julio de 2019 Por
El gobernador Juan Schiaretti recibió a Roberto Lavagna y a Juan Manuel Urtubey, precandidatos a presidente y vice, respectivamente, en la fórmula de Consenso Federal.
Lavagna
Schiaretti recibió a la fórmula de Consenso Federal

El álbum de fotos se sigue completando en el Centro Cívico. Ayer, el gobernador Juan Schiaretti recibió a Roberto Lavagna y a Juan Manuel Urtubey, precandidatos a presidente y vice, respectivamente, en la fórmula de Consenso Federal, el espacio que se presenta como alternativa al macrismo y al kirchnerismo.

En el Centro Cívico aseguraron que el encuentro fue “similar” a los que ya tuvo el mandatario provincial con Alberto Fernández y con Miguel Ángel Pichetto, los otros postulantes que pasaron por el principal despacho del Panal.

“Con ‘el Gringo’ compartimos una mirada del país, recorrimos un camino juntos y luego él decidió focalizarse en Córdoba y nosotros respetamos esa decisión”, comentó Urtubey. 

Lavagna, por su parte, también se mostró conforme con el encuentro. Antes de que se diluyera el espacio Alternativa Federal, en el que trabajó Schiaretti, Lavagna estuvo cerca de sumarse, aunque por desavenencias con Schiaretti terminó alejándose. Ayer, después de ese cortocircuito, el exministro de Economía volvió a dialogar en buenos términos con el jefe del Centro Cívico.

Te puede interesar