#SemipeatonalConcepción: “Estamos muy contentos por el éxito de la “Semana Amigo”

GREMIALES 21 de julio de 2019 Por
Los festejos por el día del “Amigo” ya quedaron en el calendario de cada año. Ahora tenemos que seguir trabajando para promover la venta del comercio de Concepción. Aseguro el dirigente del comercio, Julio Delgado.
Moto 2
Julio Delgado - Presidente Centro de Defensa Comercial del Sur

El presidente del Centro de defensa Comercial del Sur, Julio Delgado, pondero el trabajo realizado de manera conjunta entre el comercio de la #Semipeatonal  de Concepción, la institución que él preside y la municipalidad de la Perla del Sur.

Desde un primer momento el intendente Sánchez, nos brindo todo su apoyo para realizar estas dos jornadas, con la presencia de los Food Truck, que fue algo muy novedoso y a lo que el público del sur de la provincia ha respondido de la mejor manera.    

Moto
Sorteo de la Moto 110 CC

Mejor imposible como se dio el sorteo, ya que en realidad gano el premio mayor (moto 110 CC) una persona que lo necesita.  Una persona joven que está estudiando y trabajando, es decir que le viene muy bien. La ganadora fue Karen Medina de la ciudad de Concepción, es estudiante de enfermería universitaria, en su último año y tiene 23 años. 

En nombre de los comerciantes Roy quintana, Oscar Maiani, gente joven con la cual me siento muy acompañado. Es el logro de ellos, trabajaron mucho para lograr esto, su trabajo fue el más pesado y también agradecer al intendente Sánchez.  

Sin lo público, a esto  lo privado no lo puede hacer. El Centro de Defensa Comercial del Sur, cumplimos 89 años, son muchos años.  Por eso también estamos trabajando en el producto Concepción. Felicidades para la ganadora Karen  Medina y que lo disfrute. Sostuvo por último, el dirigente Julio Delgado.

Te puede interesar