#SemipeatonalConcepción: “Una joven estudiante de enfermería, ganó la moto en los festejos por el día del amigo”

GREMIALES 21 de julio de 2019 Por
Con gran éxito culminó la “Semana Amigo” organizada por el Centro de Defensa Comercial del Sur y la Municipalidad de Concepción.
Moto 1
El intendente Roberto Sánchez entregó la moto a Karen Medina

Fueron dos jornadas intensas en la #Semipeatonal de la ciudad de Concepción, culminado con el sorteo de más de 150 regalos entre las personas que compraron en los comercios adheridos a la “Semana amigo”. El sorteo mayor en la noche del sábado, fue una moto 0KM 110 CC. La ganadora fue una vecina de la ciudad de Concepción, Karen Medina, una joven de 23 años.

moto 3
Karen Medina: Estoy muy contenta por este regalo en el día del “Amigo”, la verdad no me lo esperaba.

“Justo estaba cambiándome y recibo una llamada telefónica, era el intendente que me quería comunicar la noticia, yo creía que era una brama al comienzo”, relató Karen muy emocionada.

Karen es una joven de 23 años de la ciudad de Concepción, vive en el barrio de los contadores, estudia enfermería universitaria en el último año y trabaja de niñera.  La joven relató que no tiene su propio vehículo y que le será de mucha utilidad. Estoy muy feliz dijo por último la ganadora de la moto 110 CC.

“Al principio no quería creer, ella creía que era una broma pero cuando la pusimos al aire por los parlantes, para que escuchara de fondo que estábamos acá, ahí ya se dio cuenta que era verdad”, contó a VientosTucumanos, el intendente Roberto Sánchez.

moto 4
 La felicito a Karen que es la feliz ganadora y aprovechar para saludar a todos los que han hecho posible que este se lleve a cabo, a todos los comerciantes que han colaborado, al Centro de Defensa Comercial del sur, a los empleados de la municipalidad, ya que fue un trabajo en conjunto. Podemos decir que fue todo un éxito  este  #DíaDelAmigo  que se realizó en dos jornadas. Se repartieron más de 150 premios y la verdad que nos piden que esto se repita.

Por último el intendente Roberto Sánchez, remarcó que esto es el resultado que está dando esta gran obra que pudimos hacer acá, que es la #SemipeatonalSanMartin , con la nueva #PlazaMitre , es un gran atractivo. Somos el epicentro del interior de la provincia, somos la primera ciudad más importante después de la Capital de Tucumán, a eso lo vamos haciendo día a día.

 

 

Te puede interesar