El Diputado Nacional Marco Lavagna expondrá sus soluciones a la crisis económica

POLITICA 26 de julio de 2019 Por
El referente del Consenso Federal, Marco Lavagna, visitará la provincia y mantendrá una maratónica agenda en la que será acompañado por el legislador y precandidato a diputado nacional, Ariel García.
Lavagna
El Diputado Nacional Marco Lavagna llega hoy viernes a Tucumán

Las acciones que llevarán adelante tienen por finalidad cerrar la grieta y ofrecer las soluciones a esta continua crisis que el gobierno de Mauricio Macri no puede resolver.
A las 10.30, brindará una conferencia, en el 3er. Piso de la Legislatura, sobre la realidad económica y las herramientas para salir de la crisis.

Posteriormente visitará un empaque de citrus en Lules, en donde tomará contacto con productores y trabajadores del sector.

Finalmente participará de un encuentro de camaradería con los representantes de la Unión de Hoteles de Tucumán, del que también participarán empresarios del sector turístico.

"Con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey representamos el consenso y el diálogo. Mostramos resultados, como en el caso de mi labor legislativa, y propuestas concretas para salir de la crisis, como por ejemplo, apoyar a los emprendedores; devolver el poder adquisitivo a los argentinos y reactivar la economía sin que el endeudamiento internacional sea un condicionante" expresó Ariel García; sobre la visita de hoy viernes. 

Te puede interesar