Roberto Sánchez: Esto tiene un mensaje, Concepción no es solo obra pública

SOCIEDAD 04 de agosto de 2019 Por
El intendente de Concepción, subrayó lo realizado cultural y turísticamente en la “Perla del Sur”. Sin dudas somos la ciudad más importante del interior. Domingo Amaya visitó la Expo AgroSur.
expo
Ing. Roberto Sánchez - Intendente de Concepción

Intendente Roberto Sánchez: Este año nuevamente un éxito, la Expo AgroSur, la verdad estoy muy contento. La respuesta de los comerciantes, de los expositores que hay más que el año anterior, la hemos ampliado en esta oportunidad con el tema de gastronomía, artesanías, juegos para niños, animales, también pudimos agregarle la parte artística cultural.

expo 7
Todo una gran alegría, un éxito. Esto tiene un mensaje que Concepción no es solo obra pública, que hemos hecho mucho durante estos tres años y medio de gestión, en servicios para la gente.

Esto también son eventos, como lo que hicimos la semana anterior con la Fiesta Nacional del Locro, con más de 20.000 personas que asistieron, este también es un evento comercial y turístico que nos visita gente de toda la provincia.

Estamos más que contentos, por este exitoso presente de la segunda Expo AgroSur.

Esto es entre la Municipalidad de Concepción y la sociedad Rural de Tucumán, ojala que la podamos seguir teniendo en nuestra ciudad, nosotros estamos dispuestos naturalmente.

expo 3
Domingo Amaya: Estoy gratamente sorprendido de esta gran exposición, Felicito a Roberto Sánchez, siempre pensando él fundamentalmente en el desarrollo, a través de esta exposición ya que la Expo AgroSur, tiene que ver  con la productividad, con el trabajo, esto habla a las claras del compromiso, esto es una fiesta, pero una fiesta del trabajo, de la actividad.

Todo esto significa trabajo, ese es el camino, pensar en el otro, esa es la política dar servicio.

Mis felicitaciones para Roberto (Sánchez), que siempre sostengo un político, que es un ejemplo en Tucumán, necesitamos políticos así, comprometidos con la gente.

expo 4

 

 

Te puede interesar