#ArielGarcía “Los hombres pasan pero nuestras 63 leyes regirán para todos los tiempos”

POLITICA 06 de agosto de 2019 Por
Esas fueron las expresiones del legislador Ariel García, quien presentó su informe de los 8 años de gestión legislativa, que cerraron con 136 proyectos de ley presentados y 63 normas aprobadas y vigentes para todos los tucumanos.
Muñeco
El Legislador Ariel García rindió cuentas de su tarea legislativa de 8 años

“Para muchos legisladores, el último año es un año de relajación y de dejar de lado la tarea. Para nosotros este tenía que ser el mejor año y la gente tiene que saber lo realizado, porque soy un representante del pueblo elegido mediante el voto popular en este sagrado deber de hacer leyes para que los tucumanos tengan una mejor calidad de vida”, dijo García.

Muñeco 2
“Alfonsín aconsejaba a los jóvenes no seguir a los hombres sino las ideas. Nosotros podríamos decir que los hombres pasan pero nuestras 63 leyes regirán y quedará para todos los tiempos”, subrayó el parlamentario tucumano que se postula como precandidato a diputado nacional por Consenso Federal.
Agregó que “ha llegado el momento de poner todo en la balanza y ver quiénes tienen que llevar la voz de los tucumanos al Congreso de la Nación”.
“Hasta aquellos que nada hicieron tienen que decir para qué quieren ser diputados. Nosotros, con el esfuerzo colectivo y el trabajo en equipo junto a toda la sociedad, llevaremos la voz de los tucumanos al Congreso Nacional. No hay tiempo para individualismos, sino que ahora, como dice nuestro mensaje permanente, tenemos que comprometernos con la vida y hacer algo por los demás, por esos argentinos que están inmersos en la pobreza, son niños y jóvenes. Son los desposeídos de este presente que empobrece y este pasado que atrasa que nos quieren presentar como opciones para el próximo domingo”.

Muñeco 1
“Para este escenario crítico que vive nuestro país, con las variables económicas incidiendo sobre las economías domésticas de millones de argentinos de manera negativa, tenemos la alternativa que representa Roberto Lavagna junto a Juan Manuel Urtubey. Un hombre que supo sacar al país, con muñeca firme de una gran crisis económica, sabe cómo sacarnos de este juego financiero que beneficia a muy pocos y que perjudica a los emprendedores y a las economías regionales”, enfatizó García.
“Nosotros tenemos el poder de decidir modificar esta realidad que tanto daño nos hace a los argentinos y tucumanos este domingo y en las elecciones presidenciales de octubre. Escribamos esa página de la historia para estar en sintonía con los heroicos inicios de la patria”, finalizó.

Te puede interesar