En Concepción las elecciones PASO se desarrollaron con total normalidad

POLITICA 11 de agosto de 2019 Por
Los dirigentes de los distintos espacios políticos destacaron, la importancia de las elecciones PASO, principalmente en un contexto nacional en el cual no estamos ajenos.
paso 1
El Intendente Roberto Sánchez, votó a las 11 de la mañana en la Escuela Técnica

ALBARRACÍN: "LAS PASO SON IMPORTANTES PARA CUMPLIR CON LA CALIDAD INSTITUCIONAL"

paso 2
El legislador Raúl Albarracín puntualizó en la necesidad de cumplir con el derecho cívico y opinó además sobre el significado de estas elecciones. "Hay situaciones que fueron desnaturalizado las PASO porque en realidad eran para democratizar los partidos y acá por ejemplo esto no sucedió porque las Juntas de los partidos pusieron condicionamientos en algunos sectores".

MORELLI: "HOY NO SE DEFINE NADA AUNQUE PUEDE MARCAR UNA TENDENCIA" 

paso 3
"No es poca cosa la que nos jugamos los argentinos y estamos haciendo el recorrido por las escuelas de nuestra ciudad observando que todo se realice con absoluta normalidad" indicó el ex candidato a intendente de Concepción.

"Las elecciones de octubre van a marcar una diferencia notable de lo que puede proyectarse a futuro en el ámbito local y provincial" señaló el referente peronista en la "Perla del Sur".

 SÁNCHEZ:"ES RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS ARGENTINOS DEFENDER LA DEMOCRACIA Y POR ESO DEBEMOS VOTAR"

paso
"Llamamos a los ciudadanos a votar porque es un momento importante para saber quienes nos representarán en los próximos años" indicó el intendente de Concepción quien sufragó en horas de la mañana en la escuela Técnica. El futuro del País esta en juego, esto no es poca cosa. 

Este es el momento en donde uno elige a las personas, que nos van a representar el día de mañana, ya sea como Presidente de todo un País, o como Diputados Nacionales por nuestro Tucumán. Hablé con los representantes de la mayoría de las escuelas, de gran parte del sur de la provincia, todo esta en normalidad. 

SALEME: “NO QUEREMOS RETROCEDER, CUANDO MUCHO QUEREMOS SOSTENERNOS”

paso 4
“Podemos llegar a la segunda vuelta o no, deseo en el profundo de mi ser, que el próximo Presidente de la Nación llegue con un 70, 75% de aprobación.

Para que así tenga la capacidad de tomar decisiones, sobre el apoyo popular y no el apoyo de las instituciones intermedias, es decir el Congreso, la cámara Nacional, porque hay muchos intereses que duran y perduran y que se olvidan de la causa nacional y de la necesidad del pueblo”

 

Te puede interesar