Alberto Fernández: "Lo vamos a hacer con Juan”. Manzur en el centro de los festejos a nivel nacional

POLITICA 12 de agosto de 2019 Por
El gobernador tucumano se ubicó en el centro del escenario detrás del candidato a presidente del Frente De Todos, que lo elogió y mencionó repetidas veces como representante de los gobernadores.
manzure 2
Manzur presente en los festejos de Alberto Fernández

Alberto Fernández mencionó a Juan Manzur más que a Cristina Fernández de Kirchneren su discurso desde el búnker del Frente De Todos en Buenos Aires tras imponerse en las PASO nacionales. "Lo vamos a hacer con Juan", expresó el candidato a presidente que se impone con más del 47% de los votos, y que en Tucumán tuvo un triunfo contundente.

Al ritmo de "Salir al sol" de Fito Páez, Fernández salió al escenario pasadas las 23.45 y Manzur se ubicó detrás del candidato presidencial luciendo un chaleco. "Acá está mi amigo Juan Manzur, el gobernador de Tucumán. En Juan va mi agradecimiento a todos los gobernadores que hicieron posible este resultado", enfatizó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

manzure 1
Manzur fue uno de los grandes puntales de la campaña de Alberto Fernández: el exjefe de Gabinete lanzó su campaña desde Tucumán y estuvo presente en algunas de sus recorridas por las provincias y en la reunión clave con los popes de la CGT a quiénes además recibió para un gran acto en apoyo al Frente De Todos.

El tucumano quedó en el centro del equipo de Alberto Fernández, mientras desde algunos sectores se especula con la posibilidad de que ocupe un lugar preponderante en el eventual Gabinete del candidato presidencial, lo que fue desmentido por Manzur. 

Te puede interesar