Fabiana Cruz: “Podemos decir que a la Escuela Florencio Balcarce, la refundamos en su Centenario”

SOCIEDAD 15 de agosto de 2019 Por
Hemos logrado que la primera impresión, sea imponente para que se animen a mirar lo que hay adentro, porque lo que hay adentro es hermoso, en lo edilicio y en lo humano. Aseguró la directora del establecimiento.
sanchez 5
Prof. Fabiana Cruz - Directora Escuela Florencio Balcarce - Concepción

VientosTucumanos, dialogó con la directora de la Escuela Florencio Balcarce, Prof. Fabiana Cruz.

Prof. Fabiana Cruz: Esto lo venimos trabajando desde hace dos años aproximadamente, esto no se hace de un día para el otro, forma parte de proyecto, de un plan que diseñamos con la Vicedirectora anterior y con la actual.

_DSC0023
Ningún plan de gestión se hace solo, se lo hace en comunión con los docentes, con los padres, y lo que se ve hacia afuera de la escuela es gracias a Dios, un sueño ampliamente acariciado.

Podemos decir que llegamos al Centenario de la Escuela Florencio Balcarce, refundándola, porque hemos logrado intervenirla en todos los órdenes y hacia el exterior con una obra hermosa, con una fachada que es imponente.

Hemos logrado que la primera impresión, sea imponente para que se animen a mirar lo que hay adentro, porque lo que hay adentro es hermoso, en lo edilicio y en lo humano.

_DSC0032
Trabajamos con mucho amor, eso es lo que guía nuestro trabaja, el amor que tenemos por nuestros chicos, eso ha sido lo más importante. Demostrarles a nuestros alumnos que podíamos lograr esto, que lo podíamos concretar.

Quedan algunas cosas por lograr, la cerca olímpica de mampostería por calle república de Siria, tener un patio techado para nuestros alumnos, yo se que lo vamos a conseguir.   

 

Te puede interesar