Sánchez: “Lo bueno es que hemos llegado a cumplir la promesa que asumimos en su momento con esta institución”

SOCIEDAD 15 de agosto de 2019 Por
Este es el aporte de toda la comunidad de Concepción, para la Esc. Florencio Balcarce, adelantó el intendente Roberto Sánchez. También habló sobre lo que dejaron las PASO.
Sanchez
Ing. Roberto Sánchez - Intendente de Concepción

Intendente Roberto Sánchez: Esta historia comenzó a fines del año 2.016, cuando la Directora y sus docentes nos explicaron que es lo que querían hacer en esta escuela, el frente en particular, ya que se venía el cumpleaños número 100 del establecimiento.

sanchez 2
Todo el espacio público en esta parte, la verdad que estaba deteriorado. Lo bueno de todo esto es que hemos llegado a cumplir la promesa que asumimos en algún momento con esta institución. Este es el aporte que hace toda la comunidad de Concepción, para con esta escuela que está cumpliendo sus 100 años de vida.

sanchez 4
Felicito a todo el cuerpo docente, en especial a la señora Directora Fabiana Cruz, y por su intermedio a todo el personal, a los alumnos y a toda la comunidad de padres que integran la misma.

Análisis de las PASO

En las PASO es una modalidad que está hace un tiempo en el país, hace cuatro a cinco elecciones, es para elegir candidatos, antes del domingo eran pre candidatos. Ahora tenemos que esperar las elecciones del 27 de octubre.

La gente este último domingo, eligió los candidatos para el 27 de octubre.

sanchez 3
Vientos: ¿se puede revertir lo del domingo?  

Ing. Roberto Sánchez: Esta dentro de las posibilidades, siempre está la posibilidad, hay 70 días. Cada uno va trabajar en su campaña y la gente elegirá el 27 de octubre.

La gente elige, elige concejales, gobernadores, legisladores, intendentes, presidente, estamos abiertos. El sol sale para todos.

 

 

 

Te puede interesar